LISTADO DE LIBROS PARA EL CURSO 2018-2019

A continuación os dejamos el listado de libros de texto para los distintos cursos.

EDUCACIÓN INFANTIL:

LIBROS 3 AÑOS

LIBROS 4 AÑOS

LIBROS 5 AÑOS

EDUCACIÓN PRIMARIA:

1º EDUCACIÓN PRIMARIA

2º EDUCACIÓN PRIMARIA

3º EDUCACIÓN PRIMARIA

4º EDUCACIÓN PRIMARIA

5º EDUCACIÓN PRIMARIA

6º EDUCACIÓN PRIMARIA

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA:

ADMISIÓN DE ALUMNADO CURSO 2018-2019

Con fecha 5 de marzo de 2018 aparece publicada en el BOPA la Resolución de 26 de febrero de 2018, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se aprueba el procedimiento de admisión del alumnado en centros docentes no universitarios públicos y privados concertados del Principado de Asturias.

La Resolución completa se puede consultar en el siguiente enlace:

Procedimiento de admisión

Con fecha 10 de marzo de 2018 aparece publicada en el BOPA la Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se aprueba el calendario de actuaciones y se determinan las Comisiones de Escolarización del procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten el segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato en el Principado de Asturias, para el curso 2018-2019.

La Resolución completa así como el calendario del procedimiento general de admisión se pueden consultar en el siguiente enlace:

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

Calendario exámenes de septiembre

LISTADO DE LIBROS PARA EL CURSO 2017-2018

A continuación os dejamos el listado de libros de texto y material escolar para los distintos cursos.

EDUCACIÓN INFANTIL:

LIBROS 3 AÑOS

LIBROS 4 AÑOS

LIBROS 5 AÑOS

EDUCACIÓN PRIMARIA

LIBROS 1ºEP

LIBROS 2ºEP

LIBROS 3º EP

LIBROS 4º EP

LIBROS 5º EP

LIBROS 6º EP

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

LIBROS 1º ESO

LIBROS 2º ESO

LIBROS 3º ESO

LIBROS 4º ESO

ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2017-2018

Con fecha 28 de febrero de 2017 aparece publicada en el BOPA la Resolución de 15 de febrero de 2017, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se aprueba el calendario de actuaciones y se determinan las Comisiones de Escolarización del procedimiento de admisión del alumnado para el curso 2017-2018, en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato en el Principado de Asturias.

La Resolución completa así como el calendario del procedimiento general de admisión se pueden consultar en los siguientes enlaces:

Resolución de 15 de febrero de 2017

A TODOS LOS PADRES/MADRES DE ALUMNOS/AS DE E. INFANTIL, PRIMARIA Y ESO

RENOVACIÓN PARCIAL DEL CONSEJO ESCOLAR

Estimados padres/madres o tutores/as:

Se ha constituido por sorteo la Junta Electoral de los distintos estamentos de la Comunidad Educativa del Colegio que organizará el proceso de renovación del Consejo Escolar. Podéis consultar el acta y los diferentes censos de padres/madres de alumnos/as, de alumnos/as y de profesores/as del Centro que están disponibles en la entrada del Colegio, al lado de Secretaría.
Del 25 de octubre al 2 de noviembre podéis presentar candidatura, padres, madres o tutores/as de nuestros alumnos/as. Las presentaréis a la Junta Electoral en Secretaría, en una hoja modelo que se os facilitará y en la que constará el nombre, apellidos, fecha y firma de quien desee presentarse.
Os recuerdo que el Consejo Escolar es el órgano de participación de los miembros de la Comunidad en las decisiones que afectan al derecho a la educación garantizado en la Constitución. Os animamos a participar en este proceso de renovación del Consejo Escolar.

¡PRESENTA TU CANDIDATURA!

CALENDARIO DE RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

Constitución Junta Electoral y aprobación censo electoral                                18 de octubre
Periodo de reclamaciones sobre el censo                                                    Del 19 al 24 de octubre
Resolución definitiva del censo                                                                               24 de octubre
Plazo de presentación de candidaturas                                                     Del 25 de oct. al 2 de nov.
Publicación de la lista provisional de candidatos                                               2 de noviembre
Reclamaciones a la lista provisional                                                                   3 y 4 de noviembre
Lista definitiva de candidatos                                                                                 7 de noviembre
Celebración de elecciones                                                                                       11 de noviembre

Os saluda atentamente

LA DIRECTORA

Convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico para E. Primaria y ESO

Según la Resolución de 23 de agosto la Consejería de Educación convoca la ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico (curso 2016/2017) para todos los cursos de Educación Infantil y Educación Secundaria Obligatoria. El plazo de presentación de estas solicitudes es del 19 al 30 de septiembre.

Estas solicitudes se entregarán en la Secretaría del Colegio una vez hayan sido verificadas y firmadas. También podrán confirmarse en la página web  www.asturias.es

La resolución completa se puede consultar en el siguiente enlace.

Resolución de 23 de agosto de 2016

Y un extracto de la misma con la información más relevante está a continuación:

Extracto de la resolucion

Autorización para la recogida de alumnos

Para autorizar a una tercera persona para que recoja a un alumno del centro, es necesario que la persona autorizada presente en Secretaría (en mano o por correo electrónico) la siguiente autorización cumplimentada por el padre, madre o tutor legal del alumno.

Descarga la autorización aquí

Teléfono de contacto: 985 640 529