Renovación parcial del Consejo Escolar

A TODOS LOS PADRES/MADRES DE ALUMNOS/AS DE E. INFANTIL, PRIMARIA Y ESO

RENOVACIÓN PARCIAL DEL CONSEJO ESCOLAR

Estimados padres/madres o tutores/as:

Se ha constituido por sorteo la Junta Electoral de los distintos estamentos de la Comunidad Educativa del Colegio que organizará el proceso de renovación del Consejo Escolar. Podéis consultar el acta y los diferentes censos de padres/madres de alumnos/as, de alumnos/as y de profesores/as del Centro que están disponibles en la entrada del Colegio, al lado de Secretaría.
Del 25 de octubre al 2 de noviembre podéis presentar candidatura, padres, madres o tutores/as de nuestros alumnos/as. Las presentaréis a la Junta Electoral en Secretaría, en una hoja modelo que se os facilitará y en la que constará el nombre, apellidos, fecha y firma de quien desee presentarse.
Os recuerdo que el Consejo Escolar es el órgano de participación de los miembros de la Comunidad en las decisiones que afectan al derecho a la educación garantizado en la Constitución. Os animamos a participar en este proceso de renovación del Consejo Escolar.

¡PRESENTA TU CANDIDATURA!

CALENDARIO DE RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

Constitución Junta Electoral y aprobación censo electoral                                18 de octubre
Periodo de reclamaciones sobre el censo                                                    Del 19 al 24 de octubre
Resolución definitiva del censo                                                                               24 de octubre
Plazo de presentación de candidaturas                                                     Del 25 de oct. al 2 de nov.
Publicación de la lista provisional de candidatos                                               2 de noviembre
Reclamaciones a la lista provisional                                                                   3 y 4 de noviembre
Lista definitiva de candidatos                                                                                 7 de noviembre
Celebración de elecciones                                                                                       11 de noviembre