Jornadas Culturales. Experimentos de física y de química

A lo largo de la mañana del jueves 6 de abril algunos profesores del colegio se dedicaron a hacer clases de ciencia un tanto especiales.
Orlando hizo una serie de experimentos de física con los alumnos de 5º y 6º de Primaria que vieron como funcionaba un cañon gausiano, un barquito pop pop, experimentos creando vacío, etc. Para terminar cada alumno fabricó su propio móvil de equilibrio.
Laly llevó a los alumnos de Secundaria al laboratorio donde pudieron observar con los microscopios las características de las células vegetales, células epiteliales, etc.
Mar y Alberto deleitaron a los más pequeños (y a los mayores que se quisieron apuntar) con un experimento de química con un resultado sorprendente: ¡crearon pasta de dientes para elefantes!

Experimentos1Experimentos2