El 24 de mayo, los alumnos de 1º y 2º de Primaria, acompañados por sus tutores, realizaron la última salida cultural del presente curso.
En esta ocasión visitaron varios lugares de la ciudad de Gijón:
- El Museo del Ferrocarril donde comprobaron el desarrollo del ferrocarril en Asturias, con locomotoras de vapor, actividades y documentos antiguos.
- La Laboral Ciudad de la Cultura dónde vieron El Patio Corintio, La Plaza, La Iglesia, El Teatro y La Torre
- En el Museo del Pueblo de Asturias observaron la historia del pueblo asturiano, visitando los distintos lugares: Casa González de la Vega, Casa de Campesinos, Llagar de sidra y vino, Pisón o Molín de Rabilar, Hórreos, Paneras, Corros y Chozos y Tendayu.
Disfrutaron mucho de todas las visitas y aunque acabaron rendidos, no solo por las visitas si no por todo lo que jugaron en su tiempo libre, no se cansaron de decir que volverían a repetir el gran día que pasaron.