Graduación de 4º de ESO y fiesta del cole

El sábado 17 de junio tuvo lugar, después de la Eucaristía de fin de curso, la ceremonia de graduación de los alumnos de 4º de ESO. Todos estaban un poco nerviosos…

Gradaución_1

Pero, como no podía ser de otra forma, los nervios fueron dando paso a la calma…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Calma que solamente se interrumpió por los nervios y las emociones que se desataron después, con la lectura de los discursos y la proyección del vídeo que recogía mediante fotografías su estancia en el colegio, desde la etapa de Educación Infantil.
Ya en el colegio y antes de empezar la fiesta se hizo la foto “oficial” de los graduados:

Graduacion_10

El día acompañó y después de los juegos y la comida en el patio del colegio, dónde la sombra estuvo muy buscada, llegó el concierto de Mas Madera, que también habían animado como siempre la eucaristía.
Pero lo que ellos no sabían es que la AMPA les tenía preparada una sorpresa en forma de camiseta.

Graduacion_11

Y las sorpresas no habían hecho más que empezar. Julia no sabía que Alberto tocaba el bajo con el grupo. Y casi nadie estaba al corriente de que Saray al violín, y la recién graduada Sara, a la flauta, iban también a tocar con el grupo.

Graduacion_14

Y lo hicieron así de bien, como se puede ver en este vídeo:

El público disfrutó de lo lindo, como vemos en estas fotografías:

Graduacion_16Graduacion_15

Ya al final de la actuación, el grupo posa orgulloso con sus nuevas camisetas oficiales.

Graduacion_12

Pero la cosa no acabó aquí. Las madres de los alumnos de 4º, compinchadas con las profes del colegio, y con alumnos de varios cursos, tenían preparada la última sorpresa, que os dejamos aquí para que disfrutéis con ella.