Viaje al Reino Unido. Cuarto día.

Más temprano que lo habitual nos dirigimos al punto de encuentro para acercarnos a la estación de tren de Peterborough y dirigirnos a Londres King Cross, desde dónde nos subimos en el metro para llegar hasta la estación de Tower Hill, para ver la Torre de Londres y el Tower Bridge.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Volvimos al metro para acercarnos hasta Westminster, para ver London Eye y llevarnos una sorpresa inesperada, que fue encontrarnos con las Casas del Parlamento y la Torre del Big Ben cubiertas de andamios, como lo estarán los próximos tres años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Caminamos hasta Trafalgar Square dónde tuvimos un rato de tiempo libre para comer. Algunos completaron su almuerzo en el Mc Donalds y otros fueron a la National Gallery,
Desde allí caminamos por St. James Park hasta Buckingham Palace. Seguimos por Green Park hasta Picadilly Circus dónde tuvimos tiempo libre para hacer compras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Terminamos nuestra visita a Londres caminando desde Picadilly Circus hasta el Covent Garden, pasando por Chinatown. En Covent Garden disfrutamos de varias actuaciones de vivo de magia, música clásica y equilibrismo, entre otras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya bastante cansados volvimos a coger el metro hacia King Cross dónde tuvimos un rato libre para acercarnos hasta el Andén 9 3/4 y a la tienda de Harry Potter. Desde allí en tren hasta Peterborough, para, por fin, cerca de las 10 de la noche, estar ya todos en casa de nuestras respectivas familias de acogida.