Acaba de finalizar un año escolar extraño y diferente. En el colegio estamos sólo el claustro de profesores y se nos hace muy raro no oír las risas y las voces de nuestros alumnos que se despiden hasta el curso próximo. Los echamos de menos, no sólo a ellos, sino también el ambiente tan característico de un final de curso: celebraciones, convivencia, graduaciones…
Llegado este momento la primera palabra que nos viene a la mente es gracias. A los profes, por el esfuerzo de seguir desempeñando su trabajo en unas condiciones muy distintas a las habituales. A las familias, por su cooperación y al órgano que las representa y, por supuesto, a nuestros alumnos y alumnas que son la razón de nuestro trabajo.
Deseamos hacer una mención especial al alumnado de 4º de ESO a los que no hemos podido despedir como realmente nos gustaría. Tened por seguro que si en fechas cercanas las circunstancias lo permitieran, organizaríamos la celebración que se merecen. Queremos que sepan que recordamos con cariño todos y cada uno de los momentos que hemos compartido con ellos a lo largo de las diferentes etapas educativas. Deseamos que en su nueva andadura todo aquello que hemos intentado inculcarles les sirva para hacer frente a nuevos retos y cumplir así sus sueños.
Por último, queremos expresar nuestro deseo de que el curso próximo comience en septiembre con total normalidad. Ojalá que así sea. En cualquier caso comunicaros que si esto es así, el horario será para Primaria e Infantil desde las 9:20 a las 14:20. Aquellos que se queden en comedor podrán escoger entre salir a las 15:30 o a las 16:30, Recordaros también que hasta las 16:30 estarán acompañados por sus propios profesores. En junio y septiembre, la jornada, como siempre, se reduce una hora, pero también habrá servicio de comedor.
¡Feliz verano a toda nuestra comunidad educativa!