Un año más despedimos un curso escolar y, afortunadamente, a diferencia del pasado, lo hacemos todos juntos. Hemos hecho un gran esfuerzo conjunto por adaptarnos a las circunstancias nada fáciles de este año pero creo que hemos superado la prueba con nota.
Al echar la vista atrás es obligado agradecer a todos los que lo han hecho posible. En primer lugar a los profes, algunos emplearon parte de sus vacaciones preparando el curso y elaborando el Plan de Contigencia del centro y todos han realizado una labor impecable para que el curso se desarrollase con las mayores garantías y el menor riesgo. A las familias, por su comprensión y colaboración. A los miembros del Personal de Administración y Servicios, no lo han tenido nada fácil con las veces que han tenido que higienizar aulas, baños, columpios y otros espacios y, por supuesto, a nuestro alumnado que ha tenido que adaptarse a unas normas nuevas en este curso. Todos hemos dado lo mejor de nosotros mismos.
Sin embargo, quiero hacer una mención especial a las madres y padres que conforman la junta directiva de la AMPA. De todos es conocida la labor que llevan a cabo. Durante el presente curso han proporcionado purificadores al centro y han acondicionado con un gran trabajo de sus miembros una zona para instalar un aparcabicis en el colegio. Recientemente se ha procedido a la renovación de parte de su junta directiva. Les damos las gracias de corazón por esa labor realizada a todos ellos y, en especial, a Patricia, que ostentaba la presidencia. Aprovechamos para dar una calurosa bienvenida a Alexia que la ha sustituido y, por supuesto, al resto de personas que se han animado con ella a entrar en la junta. Les transmitimos nuestro agradecimiento y les animamos a continuar la labor con ilusión ante los nuevos retos del futuro.
En definitiva, si hemos terminado el curso con éxito es porque, como ya he mencionado, los miembros de esta comunidad educativa han entregado lo mejor de sí mismos y han mostrado una capacidad de superación que nos fortalece como colegio y como grupo.
¡GRACIAS A TODOS Y FELIZ VERANO!
El Equipo Directivo del colegio José García Fernández.