Por la mañana tuvimos nuestras últimas clases con Clare y Hillary. Después de hacer una evaluación final, todos recibimos nuestros diplomas que acreditan nuestra participación y aprovechamiento del curso.
Después de comer tuvo lugar nuestra última actividad en Peterborough. En esta ocasión las respuestas a las preguntas que se nos plantearon se hallaban en el museo de la ciudad. Hubo que prestar mucha atención a todo lo que se encontraba en el museo para hallar las respuestas correctas.
Una vez completado el cuestionario Jim, nuestro guía y monitor, nos señaló los errores para que fuéramos de nuevo en busca de las respuestas correctas.
Una vez terminada la actividad dispusimos de tiempo libre antes de regresar a nuestras respectivas casas a descansar, pues mañana tenemos una excursión de día completo a Cambridge.